Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 9 de diciembre de 2011

AMIGOS??? en la distancia




Ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, falta de tiempo tal vez.

Hoy me he levantado un poco tontorrona.
Todos y cada uno de nosotros tenemos la PUTA manía de escondernos detrás de una pared, tenemos miedo de que lo que nos puedan decir nos hiera todavía mas de lo que posiblemente estemos y muchas veces nos escondemos tras ese muro que hemos creado.
No actuamos por miedo a dejar de sentir lo que estamos sintiendo o simplemente por miedo al rechazo, esa sensación que nos provoca el simple hecho de pensar en ....él.
Todas esas situaciones que vives con total normalidad, situaciones diarias como puede ser tomar un café, dar un paseo, salir de fiesta, todas ellas van haciendo que ese muro se derrumbe y te des cuenta de que ha estado delante de ti todo el tiempo. Si, ha estado pero no ha estado realmente, ha estado viviendo toda tu historia desde un segundo plano.
En ese momento tu decides hacerle un agujero al muro, no muy grande por eso del  "mas vale prevenir que curar", y te das cuenta de que es lo que quieres y el miedo te empieza a invadir....¿y si deja de ser lo mismo?.
Cuando llega esa confusión de la mente en la que viene la noche y os convierte en dos extraños y  pasa lo que tal vez no debería de pasar entre vosotros los momentos incómodos se hacen mas amigos vuestros que vosotros mismos, tras darle mil vueltas al coco decides tirarte a la piscina sin ningún tipo de flotador por que sabes nadar y ya lo has hecho otras veces.
¿Por que esta vez tiene que ser diferente?
¿Por que tenemos miedo de decir lo que estamos pensando?
¿Por que no podría ser?
Si ya te ha pasado otras veces, ¿que miedo tienes?
¿Por que no tener el coraje de gritar lo que tienes en ese nudo del estomago, decirle que ya estas cansado de llevar puesto el mismo disfraz de amigo y quieres ser feliz aunque todo esto pueda fallar?


Esto es el efecto secundario de las conversaciones por whatshap, que luego te pones a pensar y tratas de buscarle sentido a muchas de las situaciones que estas viviendo tanto en primer como en segundo plano.
Todos tenemos miedo a perder las sensaciones que nos hacen sentir.
Todos tenemos la misma historia, lo único que cambia es el escenario.