Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 8 de abril de 2010

NECESITO TIEMPO


Bueno,parece ser que este mes regalan esa frase en la "tombola de caridad",

No entiendo por que la gente utiliza tanto esta frase para "desacerse" sutilmente de la persona con la que se encuentran en esos momentos teniendo una relación.

Hace poco tuve una bonita historia, no voy a decir de amor, por que no llego ni a eso.

Conocia a un chico desde hacia tiempo, vamos que eramos amigos y una noche de fiesta, sin mas, entre cubata y cubata y repretera de gente de que me quise dar cuenta estabamos besandonos y yendo a su casa.

No soy partidaria de la primera noche aki te piyo aki te mato, asique no hice nada.

Paso un mes y seguiamos viendonos un par de veces por semana, viendo pelis, vamos en plan colegas, pero siempre al final terminabamos con roce...........

Finalizando ya el segundo mes su ex novia, a la cual yo conocia, nos vio sin hacer absolutamente nada, solo charlando trankilamente en un pub....conclusion dos puntos: ataque de celos por parte de ella.

Cuando me estaba acompañando a mi casa, salio el tema de su ex y le dije que el dia que menos se lo esperara volveria con ella, no se por que lo dije, tenia un presentimiento. A los 10 minutos de la conversacion, suena su movil....jajaja, un mensaje de ella, no me lo podia creer.

Yo le dije que no queria estar en medio de nada y que preferia que volviera con ella para que se diera cuenta de si queria estar con ella realmente o no, que a mi no me importaba y que preferia que lo hiciera antes de que yo le cogiera mas cariño.

Reconozco que no me ilusione por esta relacion, pero es que ya tantas veces te rompen el corazon que es practicamente imposible que te ilusiones ni por que te suban el sueldo.

Si me importaba realmente, pero contra los sentimientos poca cosa se puede hacer.

Seguimos quedando, como si nada hubiera pasado nunca, pero de repente, de la noche a la mañana.................se esfumo, ni llamadas, ni mensajes, ni tuenti, ni msn, nada de nada.

Yo sabia que el presentimiento que tuve en su dia fue por algo, asique opte por preguntarle que le pasaba.


NECESITO TIEMPO, QUIERO SABER LO QUE ESTOY HACIENDO, PARA CAGARLA SIEMPRE HAY TIEMPO.


Vamos a ver, primera duda existencial : ¿qué problema tienen los tios?, no saben hablar, no tienen vista, no saben que nos damos cuenta de cuando una cosa no va bien.

No entiendo la frase "NECESITO TIEMPO", el tiempo ya lo has tenido, lo que no tienes son un par de huevos para decir o que ya no te interesa una persona o que simplemente te atrae otra.


Por favor, sed un poquito mas sinceros, nosotras somos tontas por hacernos ilusiones, pero es que lo vuestro no tiene nombre, preferis desaparecer de la noche a la mañana antes que decir las cosas como las pensais, por que decis que asi evitais hacernos daño.

Hacednos un favor y pensar antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario